La Familia Policial y Penitenciaria no necesita que algunos políticos convoquen a sus integrantes para convencerlos que apoyen determinada facción política.
Esos políticos de todos los partidos se olvidaron que por mucho tiempo nos defenestraron ante la comunidad mendocina con acusaciones falsas generalizadas, nos quitaron las Escuelas, nos quitaron nuestros edificios, nos negaron actualizaciones salariales, abandonaron a las viudas, nunca nos pagaron deudas históricas, siempre buscaron la forma de castigar al policía o al penitenciario, llámese Inspección General, Junta de Disciplina, y otras autoridades políticas de alto rango incluyendo la Comisión Bicameral de Seguridad.
Ningún partido salió alguna vez en apoyo de nuestros reclamos .
Ahora entonces, nos parece que deberían ser más prudentes y no salir ahora a pedirnos el apoyo, porque consideramos que nos están subestimando.
La Familia Policial decidirá libremente que hacer al momento de emitir el sufragio.
A LOS CIPAYOS:
Son pequeños grupos de unos pocos policías que exteriorizan que están trabajando para determinado partido político, que salen en fotos, que se cambian de un partido a otro con total desparpajo, etc. nos permitimos decirles que no olviden lo que hemos sufrido con todos los partidos políticos. Les pedimos que no sean cipayos, sirvientes de aquellos que nos han tratado despectivamente durante muchos años.
La FAMILIA POLICIAL NO NECESITA ARENGAS NI INVITACIONES NI NADA, POR UNA SIMPLE CAUSA O MOTIVO: “TENEMOS MEMORIA”. CADA INTEGRANTE DECIDIRÀ POR SI MISMO Y DE ACUERDO A SU CRITERIO PERSONAL AL MOMENTO DE EMITIR EL SUFRAGIO.
Fdo OMAR ALCALDE Presidente de Amuppol y coordinador de la Familia Policial